viernes, 18 de julio de 2008

Amigos!?


Venia un poco alterada de mi stupid clase de fisica por que el stupid viejo nos puso 7 a la amigueta y a mi, entonces prendi el radio y hablaban sobre cuan crueles pero a la vez mensos pueden ser los hombres, no suelo dejarle cuando el locutor habla pero se me hizo interesante porque es lo mismo que pienso yo.... Para que te dicen...“Si, te quiero y mucho, pero tengo problemas...estoy confundido...o el tipico No eres tu, soy yo“ jaja me senti simplemente taaaan identificada porque el motivo de hacer o decir eso es porque tienen a la otra y su “salida“ mas facil es decir “hay que ser amigos“ jajaja y pues como dijo la señorita locutora “Amigos los Pitufos .... y tu ni azul ni chiquito“ jajaja me dio mucha risa porque me hubiera gustado aplicarla con el pendejete mayor, jajaja juro que es la frase mas mensa pero me alegro mi dia jajaja, y pues a otra cosa mariposa!!! Asi que amigueta ya sabes que aplicar jajaja =P 

1 comentario:

karla dijo...

abajo los pitufos.. q se vallan a esconder debajo del sus hongos... q yo ya no me los kiero topar jamas!!!! jajajaja
te kiero amiguetaaa!!