martes, 2 de diciembre de 2008

Contando los dias de dolor...


Un mes sin escribir.... me siento tan triste, sola, vacia.... hace 1 mes murio mi tata, no habia kerido escribir pero ahora siento que es necesario.... lo extraño tanto, m hace falta, cada dia que pasa se me hace eterno y siento que jamas podre volver a sonreir como cuando estaba con el.... a veces pienso que esto es solo una pesadilla y que al despertar todo volvera a ser como hace 3 años, como antes de que le detectaran esa estupida enfermedad... es tan feo ver a mi abue sola, a mi mama triste, pero no se a veces siento que yo soy la que estoy mal, porque parece que no me duele o no se como decirlo, pero en verdad solo prenteno hacerme la fuerte..... estoy tan trsite por que esta vez sera la navidad mas trsite que he tenido....a mi tata le encantaba la navidad esperaba cada año para poer el arbolito, las luces y le encantaba preparar la cena como desde 5 meses antes, todo era tan padre con el que ahora siento que nada tiene sentido.
Estoy tan sola, que a veces quisiera un novio que entendiera mi dolor, o alguien que me distrajera tan solo de esto.... 
Tata te amo y eres uno de los mejores regalos que Diosito me presto.... gracias!! 

1 comentario:

kariime dijo...

chiiz primera veez qe me metoo a tu bloog ii veo qe no soi la uniica qe estoi asii
ii aunqe duuelee verlas tenemos qe seguir siendo"fuertes" x ellas x ti i x mi..animoo campeonaa
te amoo gordaa no sabes te admiiro muchisiimoo ii estoi tan feliiz de tener una sis cmoo tu
..the best sis everr..<3