domingo, 7 de diciembre de 2008

Volcaduras al corazon

No se si recuerdan todas mis historias de amor y desamor ya mencionadas, a pues fijense que el muchachito ese se va otra vez, pero pues no se esta vez no estoy triste porque me di cuenta de muchas cosas a lo largo de todo este tiempo, me di cuenta de cosas que solita me oculte o me cerre a no querer ver y entender, pero ahora se que por algo pasan las cosas y Dios sabe porque tuvo que pasar eso, ahora soy otra, tengo visiones mas claras y tengo claro que es lo que quiero en mi vida y que es lo que no necesito o a quien no necesito aunque se escuchce sangron, estoy consiente, si, me cuesta aceptarlo porque se que el sera el amor de mi vida, o sea un primer amor jamas se olvida, jamas se olvidan tantas cosas vividas, pero jamas se te olvidan todas las cosas que no son malas puesto que por algo pasaron, pero si son cosas hirientes que te dejan un trago amargo, y que ya ahora estan en donde tienen que estar... en el pasado. Ahora se que pronto o tarde llegara alguien que me haga sentir cosas, con quien compartire momentos imborrables y especiales, pero se que sobre todo sere feliz, pues se que la vida es muy corta y que se pasa mas rapido de lo que uno planea y que tengo que vivir como si hoy fuera mi ultimo dia.

1 comentario:

karla dijo...

si amiguetaaaaa asi se hablaa!!
vas aver q cuandomenos t lo esperes y sea el momento tu sapito azul va a llegar!!!
te kiero mucho y t extrañooo!!