sábado, 14 de junio de 2008

Filemafobia!..... =S


Ayer estuvo a punto de pasar.... pero no lo deje pasar....no m vino ninguna imagen a mi cabeza, tan solo pense lo de siempre: “Que tal sino se?“, “Que pena“, “Que miedo“.... y asi, hasta que no pude mas y me empece a reir y le dije porque me pregunto.... y me dijo que no habia problema, que el se acordaba que le dije eso el dia que lo conoci.... tons que todo a su tiempo, pero hoy amaeci como con arrepentimineto no se, raro... con muuuchas cosas en la cabeza y eso no me gusta nada.... pero eso si estoy de lo mas feliz y enamorada... lo quiero muchisiiiimoo =)!! 

2 comentarios:

karla dijo...

amiguetaaaa ya t dije jamas temas.. cuando tenga q pasar pasara y seras d lo mejor.. solo relajate y dejate llevar!! tqm!

veneno dijo...

ash...ya te había escrito una biblia casii...en fiinn...
lo Q te puedo decir es Q yo padezco lo mismo solo Q ya dí un beso...y sabes Q me encantó!!!!
al principio dudé una porQ no sabía ni Q onda, pero iwal el momento se dió y fue poco a poco y tuve una excelente guía solo déjate llevar....no pasa absolutamente nada; aparte tambien te puedo decir Q depende a Quién le vas a dar el beso o Quién te lo Quiere dar obvioo!!!
si es alguien Que Quieres pierde el miedo aunQ sea pro un momento no te Quedes nunca con las ganas ....y al final dirás como yo...
WÁKALA Que RicOo!!!
jeje...y es Que aún como Que me dan cosa solo Que cuando él se me acerca jaa....creo soy yo la Q se lo Quiere tragar de un beso!!!
te digo depende las ganas y la manera en q se de tu solo espera sea el momento no hay q forzar las cosas...!!!!
cuidate
bye