miércoles, 25 de junio de 2008

Un dolor... una sorpresa!!


Siento que deje de escribir como mil tiempo... pero esque jamas se como empezar.... ni siquiera se si deberia de escribir, tengo muchas cosas buenas para platicar, pero no se como decirlas jaja, yo y mis loqueras.... bueno pues empecemos jajaja el lunes estuve enferma por comer carne, jajaja, lo se suena extraño, pero creo que soy semivegetariana jajaja, y pues resulta que le conte a mi novio Gus gus y me dijo “ah.... pues mejorate“ y yo asi de que poco le importo, bien puedo morirme, entonces me dormi tooooda la tarde, y en eso me despierta mi hermana y me dice “Nish, te busca Efrain (mi mejor amigo)“ y yo asi con todo el dolor del mundo me cambie por que estaba en pijama y baje y en eso volteo al recibidor y no era Efrain eran unos globos con una flor.... y atras mi novio, jajaja fue el mejor del mundo, siendo sincera toooda mi  vida soñe con que el pendejo hiciera eso por mi el dia que se me cayo mi primer diente, el dia que me dolio la pestaña asi infinidad de dias con dolores... y claro esta jamas llego.... entonces que el hiciera eso por un simple dolor de panza fue lo mejor del mundo asi por un instante se me olvido el dolor y mi ahora amigueto el baño jajaja... fue padrisimo =) 

No hay comentarios: