domingo, 29 de junio de 2008

Insomnio..... ZzZ!!


Son las 7 de la mañana, tengo casi 2 horas despierta, muero de sueño, pero no se porque no me puedo dormir... bueno si, jaja por que sigo enferma de la panza, o yo no se que me pasa jajaja, odio esta situacion en la que estoy metida jaja.
Mi amigueta apenas si cerrando los ojos esta y yo mas despierta que una lechuga... no se si es por el nervio de cumplir un mes jajaja, porque gus gus m volvio a decir que porque estaba tan rara...jajaj raro el (ai ajaaa) jajaja.
Bueno seguire contando borregos para eso del sueño! al rato regreso con algo mas i nteresante para leer jajaja....

1 comentario:

karla dijo...

jajaja.. amigueta yo llegue a mi casa a las 7 de la mañana... me la pase BOMBA (como dieria mi hermana..!!) te tengo un ESKANDALOO... ya te o cuento al ratooo.. tqm!
pd: trankilizate... es solo un mes.. jajaja imaginate ciando sea un añoo??!!