miércoles, 24 de septiembre de 2008

En mala hora..


Siempre en la espera de tu llamada y esta vez, por primera vez no la deseaba...... Ayer me paso algo que siendo sincera no esperaba, y sí, me dejo como incomoda pero no me quito el sueño.... me hablo el tarado por quien abrí este medio de desahogue, sí, el de todos los 3 jajaja Mauricio, la verdad no se por que el motivo de su llamada si el pensó que con eso yo volvería a caer en sus trampas de amor, pues esta muy equivocado, la verdad ya no esta de moda este muchachito, y no lo niego que casi muero por el, pero sobreviví, y para el ya hay candados en micorazón, y si le falto pues lo siento se dio cuenta en mala hora y muy muy tarde, no quiero saber de cosas del amor, corazon, etc, por algun tiempo, no quiero ponerme fecha por que se que tarde o temprano llegara otro muchachito y caeré de nuevo en lo que bien se que no es para mi... el amor. 

1 comentario:

lau* dijo...

eiiii nooo que padree yo tenia que comentarr akii jajajjaaajja esk es bn divertiidooo aparte bn fashioon les pones foto y todoo jajaajjaja y luego pork no acabas tus tareas jajaja

eiii cerdiiin sabes que te kiiieroo muchisisisisismooo y no importaa lo que pasee algun dia encontraremos a ese alguien especiial que ps ya sabes que deseamos asi quee solo hay que pedir un deseoooo =) besooos

pd: vamos por un coffee para chismorrear jajajaja....