martes, 9 de septiembre de 2008

Me tengo verdaderamente HARTA!!

Una semana de no escribir y tengo ganas de llorar pero esta vez estoy decidida a lo que hice, me duele, me duele mas de lo que pense pues aunque fria trato de ser para no aparentar que en verdad te quiero y que estoy bien, la verdad es otra, me siente triste por que se no supe valorarte, por que se que nunca volvere a tener a un novio como tu.... EL MEJOR, me duele por que no estoy bien conmigo ni con nadie, tengo tanto aqui dentro que no se que hacer, pero me duele mas el saber que te perdi para siempre pues esto no es un juego de hoy cortamos y mañana volvemos, no quiero que sea un circulo vicioso, pues en uno he estado y el lo peor en este caso para ambos, de verdad no tengo nada que decir mas que infinitamente gracias por todo, gracias por cada uno de los mejores momentos que juntos pasamos, por cada detalle, por cada paso que diste pensando en mi y que yo no supe valor.

Quisiera hoy no estar aqui en mi lugar y ver las cosas sobre otro plano, tengo muchos conflictos internos lo reconozco y por no saber manejarlos termine con algo que si querria saldria algo muy bueno, pero ahorita no tengo ganas de nada todo me duele y me cuesta trabajo salirme de tanto dolor, si, puede que esta decicion no sea la corecta o la mejor pero se que si el destino nos quiere juntos asi estaremos cuando este quiera por mientras quiero entender que Nuestro amor puede ser lo que tu quieras, pero hoy tan solo es mi sueño intangible lejano......nada más.

1 comentario:

karla dijo...

amigueta tu trankila recuerda q todo tiene una razon d ser y todo pasa x algo y claro q es normal q t duela pero vas a ver q muy pronto todo empezara a sali mejor en tu vida solo recuerda ser positiva como tu me lo haz dicho siempre y todo resultara como tu quieres y si el es para ti la vida t lo devolvera y si no lo es tarde q temprano encontraras a la persona correcta como le paso aki a tu amiguetaaa!! d vdd te kiero mucho y jams estas loka o bipolar simplemente eers NISH la maigueta jamas perfecta pero auntentica y con sentimientos ss valiosos a la que adoro con toda mi almaaa!!! tu ttankila respira y recuierda todo esta en la actitud!!! :)