viernes, 19 de septiembre de 2008

Telarañas


Hoy estoy cansada de todo con respecto al amor... la verdad es que he perdido la fe completamente sobre si alguin dia encontrare a mi otra mitad, se k la esperaza muere al ultimo y no se que tanto, pero la verdad a estas alturas d mi vida lo que en verdad prefiero es disfrutarme yo, aunque suene egoista, ultimamente quisiera solo gritar y llorar, se que como persona estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y que quiero disfrutarlos al maximo, sola o con amigos, pero no estoy segura que con un hombre, es decir con un novio, se tambien que sentimentalmente no estoy en una buena etapa pero se que necesito pero sobre todo quiero estar bien... se que o creo que las personas no lo entienden y es por eso que no puedo tener una relacion plena, pero cada dia que pasa este dolor que tengo aqui dentro me duele y me asfixia mas, claro que quisiera tener el apoyo de un novio y no solo el de mis amigos, pero ps no se que pasa en el momento de estar con alguien...... 

No hay comentarios: