miércoles, 21 de mayo de 2008

Feliz feliz feliz!!


Ahhh me das tick mucho muchoo tick.... de verdad estoy mas que orgullosa de mi misma, ahora si veo que te logre superar, que ya no estas mas en mi... y ahora si ( por fin!!! ) puedo decir que: Me vales lo siento, murio nuestro amor, me vales monjas, ya estas de mas,  no fuiste tan dificil de olvidar, en mi destino no estas, eres la piedra que saque del camino =) uuups te quedaste con ganas de un besito? lamento informarte que yo no, gracias a Dios me di cuenta a tiempo antes de cometer esa locura de la cual creo que toda mi vida me hubiera arrepentido, pues si eres alguien que quize mucho, pero no lo suficiente como para dar mi primer beso... Asi que ahora si se que jamas me olvidaras y toda tu vida te arrepentiras de haber sido un patan con la que menos debiste ser....!! 

ahhhhhhhh!!!! Tengo tantas ganas de gritar de la felicidad me siento tan bien, tan feliz, tan yo, de verdad no se en que momento perdi la cabeza por alguien que no lo valia, si ahora tengo un nuevo galan en mi vida, llego solo, jamas lo busque, llego de la nada literalmente.... y pues me da gusto por que es un niño muy lindo... me trata como princesa, y me dieron ganitas de llorar de la felicidad, jaja, es que me dan ganas de abrazarlo mucho... jamas lo he hecho, quiero sentir maripositas... y saben que me dan muchas ganas de verlo, me da ilusion vestirme, pintarme, para verlo no se, me siento como niña chiquita... se que es muy pronto para decir que es amor, pero se que si doy todo de mi y el da todo de el de esto algo muy muy muy lindo saldra..... =) 

No hay comentarios: