domingo, 4 de mayo de 2008

Piensalo....

Aunque me muera por ti, tu no mueres por mi... y prefiero decir que lo decidimos tu y yo y que ahora solo somos simplemente amigos, aunque me cueste tanto decirlo olvidarte es lo mejor, pues cansada de tanto dolor, indiferencia, sufrimiento estoy yo, tan harta de un amor que solo veo yo pues tu claro lo has dejado que solo tienes “calentura bucal“, es decir solo me quieres para quitarte las ganas del beso que jamas me pudiste dar, lo acepto en el fondo tambien lo quiero, por que puede que sea la medicina o el remedio para borrarte, pero por otro lado se que no es asi, que terminare mas enamorada de lo que ya estoy... total sufrir un dia mas o uno mes ya es lo mismo despues de 3 años de puro dolor, no se quizas ese sea el problema que yo no te veo tan solo como un desliz m as que un enamoramiento total, aunque muy dentro de mi quiero pensar que piensas tu.... Sabes tambien estoy harta de todos tus amigos... porque te meten ideas falsas de mi en tu cabeza y hacen que tu corazon se las crea, tu sabes como soy, y no por lo que digan o dejen de decir tiene que cambiar tu modo de verme... o es acaso que tu te portas asi conmigo porque tambien crees que soy una princesita fresita hija de papi y mami que tiene todo lo que quiere y en el momento que lo quiere y no me lo puedes decir porque bien sabes que jamas es verdad.... piensalo, por que yo ya no te creo nada de lo que dices y me empiezo a cansar (por fin) de este circulo vicioso en el que me haz metido 

No hay comentarios: