miércoles, 14 de mayo de 2008

UY pongo huevo de la felicidad!!

Se que jamas deberia de estar aqui pues muero en tarea de Mito.... k raro no? pero eso en estos momentos de mi vida me viene valiendo monjas... pues mi juramiento de k kntg a la chingada lo logre jajaja... ya no estas mas en mi cabeza y mucho menos en mi corazon, pues despues de 3 laaargos y eeeeternos año entendi que sino podemos estar juntos es porque tu no eres para mi pero mucho menos yo para ti... hasta hoy entendi que tenemos mundos diferentes en la cabea y que jamas te hare cambiar, pero yo, yo si puedo cambiar, y me di cuenta que se puede y que querer es poder pues soy lo mas feliz del mundo =) Gracias a ti amigueta x hacerme entender a mis amigas las gordas x repetirmelo una y otra vez sin parar....El no es para ti, entiendolo, no te valora, valorate tu, hy asi tantas kosas k uds. 3 m decian !! pero gracias ti que llegaste quiza en un buen momento.... esperemos vdd amigueta?  

1 comentario:

karla dijo...

amigueta espero q esta vez si estes x el buen camino se nota q es ss lindooo.. pero ps hay q ver q pas tu piens positivo y veras q todo sale viento en popa!! jajaja tqm!