viernes, 30 de mayo de 2008

MiL Grac!as =)!!



“Cuando quieras a alguien diselo, nunca pienses simplemente que son consciente de ello, diselo tantas veces como quieras y tantas veces como creas que quieran y necesiten oirlo”

Hoy estoy especialmente mas sentimental de lo “normal“ jajaja, no se hoy me pasaron muchas cosas, que me cuenta que cuento en mi vida con 3 (de nuevo 3 jaja)  de las mejores personas ...... 1 Mi amigueta Karlita, no se ni como empezar, se que lo leeras y que a la mera y te lo he dicho pero creo que era necesario escribirlo aqui, eres como la mejor amigueta que existe lo juro, cada dia confirmo que amigas verdaderas en la vida pocas y con las que se puede contar mucho menos, pero tu no eres el caso, ps eres una gran gran amiga de corazon te lo digo tee quierooo como no tienes ideaaa!!!
2 Kikiz jamas en la vida me habia dicho algo tan lindo es muy seca y aveces rarita jajaja, pero hoy m mando un mail que decia cosas lindas lindas, que jamas pense que aunque si es mi amiga y td pudiera decirme, me alegro mi dia. 
3 Gus Gus.... jajaja si estoy enamorada como NUNCA, lo jurooo soy lo mas feliz del mundo, no se algo bien padre en mi corazon esta pasando y me esta encantando, asi literalmene me siento encantada jajaja creo k por fin mi rana se convertira en principe azul, por que kn el se que es muy diferente que con los stupidetes, pues me hace sentir lo mas lindo del mundo, es tan buena persona.... pero tengo un problemita que pienso que no me meresco ser feliz, no se porque pero es algo raro... aun debo decir que ahora no lloro de tristeza, nooooo mas llanto por alguien que no me valora, ahora lloro de alegria, por que me siento completa, no se, feliz asi padrisiiimoooooooooooooooooooooo!!!! 

Gracias a los 3, porque por ustedes puedo ser una mejor persona, amiga y ...... ahhh uups novia? jajajajaja  

No hay comentarios: