domingo, 10 de agosto de 2008

Confianza =)!


Alguna vez escuche decir a alguien que nunca dijera nunca y que es parte de las personas equivocarse... me has contado de cosas que te pasaron antes de conocernos y la verdad  no es nada lindo que te hayan sucedido esas cosas... quiza te parezca raro la forma en que tenemos tantas cosas en comun y tambien se lo que es pasar por eso... y  te prometo que no te lastiare nunca, que no jugare con tu corazon o tus sentimientos, que eres muy valiosa e importante  para mi como para hacer una bajeza asi. Confia en mi...

Eso me dijo hoy mi novio y la verdad fue bien padre, senti tan lindo que alguien te entienda tal cual eres y comprenda tantas cosas... =) 

1 comentario:

karla dijo...

amigueta casi lloro... como q vi una lagrima q keria salir a saludar pero no la deje... esoero muy pronto encontrar a alguien q me diga esoo....
te kiero muchoo!!