viernes, 29 de agosto de 2008

Todo volvio a la normalidad!!!


Si... efectivamente me considero la persona mas loca y extraña de este mundo... digo por que no?!! jajjaa antier corte con mi novio y hoy volvi jjaja... digamos que queria que me valorara... aiii aja ni yo me la crei... bueno pues la verdad con exactitud no se porque corte, solo se que soy taaan coqueta que no podia consentrarme en el decir tengo novio... pero ahora todo debe de ser y quiero que sea diferente, pues este dia que estuve triste me fue suficiente para darme cuenta que puedo tomar deciciones presipitadas pero a la vez lo que hago es por algo y si tiene final feliz pues que mejor pero sino, que este no es el caso, tome en cuenta los comentarios de mi mama pero no dejare que influyan como lo fue en el pasado.... estoy muy contenta con mi desición y estoy disouesta a echarle las ganas del mundo...!!!   

1 comentario:

karla dijo...

amiguetaaaa ya habkas como toda una expertaaa.... d ahora en adelante solo tu me daras consejos .. jajaja!! te kiero amiguetaa!!
y hechale ganas!!!