lunes, 25 de agosto de 2008

Quizás esto me ayude!!??


Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por tan maravilloso regalo. 

Es triste cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. 

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. 


Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. 
Nunca te des por vencido(a) si sientes que puedes seguir luchando. 
Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. 

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para reconstruir la confianza.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de cambiar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros en ellos. 

No hay comentarios: