jueves, 7 de agosto de 2008

Hoy me siento de la chingada... no tengo ganas de nada!!
Sé que necesito llorar; llorar mucho e intensamente... Hay tanto sentimiento acumulado...
Sé que necesito hacer una catarsis...llorar y en ese llanto no parar, seguir hasta sacar toda la angustia, la buena y la mala, y que en el aire se diluya, y liberarme.
Llorar la ausencia, los logros, llorar de alegría, de pena, llorar de rabia, llorar por el miedo....
Llorar por el sentimiento de verdades calladas y ocultas que impregnan mi corazón.
Necesito llorar, por lo que pasó y por lo que no, por lo que pasará, por lo que dije y por lo que me he estado callando...
Me duele el estómago, me oprime el pecho, me rabia el alma... Y las lágrimas siguen silenciosas, escondidas y hacen que el dolor se quede en mi interior.... Hoy saque casi todo pero lo que necesito es irme un dia d mi casa y llorar sin que me vean.

1 comentario:

karla dijo...

amigueta... ve mi blog
te kieroo muchoooooo!!!!