sábado, 26 de septiembre de 2009

Callándome un "te quiero" de cada tres


Advierto que habrá (muchas) palabras fuertes.
Simplemente quiero que sepas que.... Me tienes hasta la monja, que estaba a 2 de hacerlo y que por buena persona y amiga no lo hacia, pero ya me canse de que me veas la cara de PENDEJA cuando aquí el UNICO PENDEJO eres tú, hoy simplemente no me que nada más que decir que por fin lo haré, no eres ni el primero y mucho menos el último, pero si el que pensé que jamás me podría trincar tanto para armarme de valor y hacerlo, por fin, hoy me decidí mandarte.... A LA CHINGADA. (y no voy a dar mi brazo a torcer, hasta que demuestres lo que en verdad soy para ti)

Espero te quede claro que aqui no esta tu estupida que te va a rogar toooda la vida, tengo mi limite y ese ya llego, tengo paciencia pero no es eterna, tengo dignidad, la cual no pienses que te la voy a regalar, así que ni te apuntes... Buscate a otra que te quiera (más que yo), aguante, ruegue y te de mucho más de lo que di porque conmigo ya no cuentas.

El día que quieres dar todo por la amistad que para ti “es muy importante y valiosa como para arruinarla con algo transitorio“ ese día me hablas y en verdad espero que no sea muy tarde, por que si te quiero, y mucho, pero debo de quererme mucho más a mi y valorarme, me canse de ti, de tu “falso amor“, me canse de intentar hacerte feliz y ver que lo único que hago es hacerme infeliz porque tu no me das nada comparado a lo que yo te doy, y me duele tanto que las cosas terminen así, pero sino le pongo un limite terminare más loca de lo que ya me tienes.

1 comentario:

Miriam Villanueva dijo...

amigueta no sabess, nos paso lo mismo el mismo dia, ahorita t digoo super bien esta entrada, me gusto mucho =]