domingo, 20 de septiembre de 2009

No necesito tu CV, solo necesitó....


Soy la típica niña hija de papi y mami y nieta de abue y tata...chapada a la antigua le pese a quien le pese, por que a mi no!... esto empieza así puesto que hoy en día el genero “masculino“ piensa, siente, argumenta, pelea, etc.... que eso esta mal, me he dado cuenta a lo largo de mis casi 21 años, pero un poco más desde que inicie mi vida amorosa, que cabe aclarar y hacer enfasis que ES UN CAOS.
Aclararé otro punto importante a esto: No porque no haga lo que la mayoría de las mujeres de mi edad hacen significa que soy una monja, o porque lo haga alguna vez sea una pu*a.
Toda mi vida he estado en los mejores colegios, he tenido lo mejor y en efecto eso y otras muchas cosas me hacen ser una niña sumamente fresa pero eso no significa que sea una superfla como muchos hombres creen.... estoy un tanto cansada de dar explicaciones del porque soy como soy, simplemente si te gusta lo que vez, es lo es, no me ando con rodeos o falcedades, soy fácil de entender, pero díficil de complacer, porque se lo que quiero y lo que no también y los años me han enseñado que los hombres quieren todo, pero ellos no pueden dar nada, o quien lo da sus amigos lo juzgan de “nena“, pero que buscan los hombres en las mujeres para tener una relación seria?, no se, todavía no logro decifrarlo porque cuando lo tienen no pueden con ello y lo dejan ir...
Yo si se que es lo que quiero y busco en un hombre y eso puede ser lo que me impide encontrarlo, y bueno pues empecemos con esta lista que cada día aumenta más y no se si es para bien o para mal, pero en el momento que un hombre tengo la mayoría de eso yo seré feliz y podría pensar hasta en casarme y tener hijos, es decir perder la cabeza por el...
1Inteligente
2Alegre
3Caballeroso
4Culto (no me importa si se sabe hasta lo que hay debajo de las piedras, sino que tenga algo con lo que pueda platicarme)
5Interesante
6Familiar
7Metas en su vida
8Romantico sin extremos a cursi o la miel sin control ... IUUUUU
9No meloso o atosigador
10Detallista
11Que me de mi tiempo a solas, amo estar sola
12Que me apoye
13No necesito ayuda en mi tarea, no me gusta que metan las manos en lo que hago
14Que me abra la puerta
15Que use zapatos padres y que esten limpios (NOOO soporto las botas estilo “Bob el constructor“ son de trabajo tan solo)
16Que no fume y si lo hace que no sea frente a mi
17Si toma que sea moderadamente cuando sale conmigo
18Que viva por mi perimetro (es mas de mi papas que mio)
19Que trate lindo a su mama, porque asi es como me tratará
20Trabajador-Estudioso
21Fino, buenos modales más que nada
22Que compartamos algún interes o hobby
23Alto
24Labios besables
25Lindos ojos
26Bonita sonrisa
27Que me diga BONITA
28Mayor que yo, no estaría nada mal
29Que me respete
30Que ni por drogado que este se le ocurra decirme PRINCESA y sus derivados o LINDA
31Que me trate como reina
32Superficial o no... pero esencial AUTO
33Ser novia de el, no del papa...(que su papa no mantenga nuestra relación)
34Que se lleve bien con mi familia y amigos más no que sea parte de la bolita
35Checar en mi casa
36Que un día cualquiera me sorprenda
37Buen gusto musical
38Sentido de la moda
39Puntualidad
40Que huela rico
41Valores similares a los mios
42Que no me limite en el ambito profesional
43Fidelidad
44Compromiso
45Que le guste como soy
46Que pueda ser yo al 100%
47Estabilidad
48Complicidad
49Que me haga sentir la mujer mas hermosa del mundo, aunque no lo sea ni poquito
50Que sus ojitos le brillen al verme
51Que me abarace padre
52Que me diga que me quiere cuando lo sienta
53Que me perruchee y despues me contente
54Que me haga ver que vale la pena la relación, que le echemos ganas
55Que no sea TETO o tenga algo en su interior
56Que hable pero que se calle de vez en cuando, o sea que me deje hablar*pasar al punto 67
57Cuando necesito opinion la solicito cuando no, mejor calladito
58Que sepa bien a quien tiene por novia
59Que ni por error insinue que estoy gorda
60Así me visto y no me vas a cambiar
61Amo a mis amigos hombres, celos? bye
62Los domingos amo estar en pijama, no salgo
63Que tenga palabra
64Que no se le pase lo mandilón.
65Que me diga que me veo bien cuando lo piensa.
66Que solo utilice chanclas cuando el clima lo amerita... es decir en la playa.
67Amo y adoro hablar, literal hablo hasta con la pared... pero por el amor de Dios cuando reprimen eso me enoja, me frustra y no es que sea mala persona... claro que puedes y amo que hables pero dejame decir minimo A.
Estos son algunas de las cosas que me gustaría que mi futuro novio contenga, aún faltan, no están por orden =)

No hay comentarios: