sábado, 19 de septiembre de 2009

Por & para siempre...


Por que te extraño tanto si tu no eres para mi, si olvidarme de ti es lo mejor despues de todo, tu indiferencia me tiene harta, el saber que me quieres pero que tu orgullo de macho no te deja expresarmelo me tiene muy mal, no se, en verdad quisiera decirte una y otra vez cuanto te quiero y que en verdad lo contengas contigo por siempre que jamas se te olvide lo que eres para mi... en verdad creo que lo unico que necesito de ti es solo un lindo gesto y puede ser que asi te deje y me dejes ir... porque el yo estarte pensando dia y noche me indica que tu haces lo mismo y que estas dando mil vueltas al asunto y no lo puedes negar lo poco o mucho o nada que te conozco me enseño a saber como reaccionas ante las circunstancias intensas de la vida y esta es una de ellas.
Ya no te quiero ni rogar, ni dejarte saber lo mal que me tienes porque en verdad hoy quiero que esta maldita tortura llegue a su fin... sabes? si, lo sabes ... TE QUIERO POR & PARA SIEMPRE... aunque eso no exista.... y aunque tu no lo hagas.

No hay comentarios: