martes, 22 de septiembre de 2009

Extrañandote, añorandote, anhelandote♥


Cómo decir que estoy sola?... Si todos están aquí, de repente, Cómo decir que me siento sola?... Si estoy en medio de un mar de gente y aun así me siento sola?

Sabes.... se que es por que no estás tú, bastaría con que me hablarás, con que me sonrieras, con que me veas y digas hola... solo para sentirme totalmente acompañada, importante y sobre todo querida.

Si tenía con quien reír, renegar, brincar, cantar, besar, querer, llorar…. te tenías que ir, lo sé y lo sé muy bien por que porque yo te aleje de mi... pero no lo acepté, no lo acepto y no lo aceptaré.

Que aun recuerdo todo lo vivido y lo que no también, recuerdo que tenías tiempo para ver con amor.
Cómo decir que estoy sola? si todos me ofrecen llevarme de la mano y caminar abrazados, si todos me miran y me dan un beso….todos derepente están presentes, nadie falta.... excepto Tú.

Estará de más decir que te extraño?... por si las dudas, sí quiero que sepas, que sientas... que TE EXTRAÑO.

No hay comentarios: