lunes, 28 de abril de 2008

1..2..3 = Mera casualidad?


El numero 3 me persigue sin parar... vean esta conclusion tan loka... 3 novios (negados pero novios),1 Smith----3o dias, 2 Gabo----3 meses, 3 Hugo----3 dias y este ultimo jamas ha sido mi novio y algo muy dento de mi sabe que jamas lo sera, que solo es una mera y estupida ilusion, pero eso hace mi corazon latir mas fuerte que nunca, y si pueden pensar lo que sea y decir es una masokista sin parar pero lo he intentado dia y noche sin parar borrarlo de mi vida, y lo he hecho pero el intento de borrarlo de mi corazon solo se queda en eso en intentos, el es el #1 en mi lista laaaaarga muy largaaa de amores fracasados, Mau----han sido 3 años de amor total a una idea falsa, pero es la unica persona que me ha hecho sentir el terodactilo en vez de mariposas, kn el k sueño dia y noche, kn kien kisiera kompartir toooooda una vida, he soñado kn el beso de amor miles de veces pero tmb se k jamas llegara y todo se keda solo en sueños pues he hecho todo para poder estar kon el y el solo m demuestra k no le importo nada, dice cosas pero jamas las hace... pero mi ilusion sigue ahi, a pesar d todo el daño k nos hemos hecho los 2, y si, sino lo olvido es x puro MAUsokismo jajaja y a pesar de tantos arrankes de amor el no lo kiere ver... y es mas ni sikiera se si el me kiere aun, o si ya tiene en kien pensar, pero eso no m impede sentir, cuando es amor es amor y no se cambia asi por asi, tons probablemente tenga que esperar otros 3 años para pode estar kn el 3 siglos y querernos sin parar, xk algo en mi me dice k el destino nos kiere juntos..... 

No hay comentarios: