jueves, 24 de abril de 2008

Si me comparas me vas a extrañar!


No te puedo olvidar a pesar de todo sigo aquí, mi debilidad sin duda eres tu, no te puedo dejar de pensar....y.... Llevo esperando
mil años luz a que tu corazón se entregue a mi.... y el Te quiero nunca llego... Quedo tatuado tu recuerdo en mi, pues ha pasado ahora tanto tiempo....Y yo ya no puedo ocultarlo, la verdad es que me duele tanto no decirte lo que siento, hay algo que arde en mi pecho y no se como apagarlo.... Abre tu corazón!!

Aunque me haces daño con quererte soy feliz.... Porque te vas dejandome atrás?.... Porque tuviste que ser tu?.... Es tan díficil entender que si no estas todo esta de más?... Que la vida se hace gris si tu no estas?.... Si supieras, si sintieras un instante el frío que quedo, tal vez no me dirías ádios.... Pero no puedo vivir contigo y sin ti.... es una locura sin fin.... Todo este amor que te di a donde ira?... a un rincón desconocido donde no hay calor, donde cae el sentimiento, donde parte en 2 el corazón...Ni tu ni yo ni la razón cambirán mi corazón, a veces si, a veces no nada de esto es logico pero se que te querré por siempre....No puedo seguir, no quiero fingir aun me haces sentir, pero no puedo evitar tanto llorar, ven sientate hay que hablar.... no se que paso entre tu y yo el fuego se apago.... Somos lo que fue, fuimos lo que ya no es, vivimos del ayer..... pero.... Todavía un milagro puede haber (estoy segura).... Si supieras como se siente mirarte entre tanta gente, saber que no eres para mi, saber que no me perteneces.... se que nada dura para siempre... Yo solo veo en ti el mas perfecto error de la creación... Enamorarme de ti, inevitable sufrir....Te quiero mas de lo normal y pense que nuestro amor era infinito, como el universo.... Ahora que te has ido mi corazón se fue contigo, no se, no se que hacer conmigo.... QUIERO OLVIDAR QUE ALGUN DíA ME HICISTE FELIZ pero es inutil fingir... NO PUEDO, NO PUEDO VIVIR SIN TI.... Antes y despues de ti nada es igual para mi, me obligo a vivir el duelo y no sobrevivire mi recuerdo sin tu recuerdo....pero... Si pretendemos que nada pasa entre tu y yo, estar fingiendo es culpa de los 2, Si tu me quisieras bajaria el cielo al suelo para ti, si tu me quisieras y me permitieras hacerte mas feliz.... Porque me estoy muriendo por tenerte aqui, para mi, para vivir la vida... Y tengo miedo que quizas todo sea en vano.... pero yo te pido una vez mas al menos hay que intentarlo... Pues la vida es tan simple ahora sin tenerte.... Y no puedo dejarte de amar, no puedo dejar de esperar y no te puedo olvidar no se luchar sino estas porque tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mi, porque yo pienso que no son tan inutiles los años que te di... Hay una cosa que yo no te he dicho aun, mis problemas sabes que se llaman tu?...Y me pides que sigamos siendo amigos....Amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono, pero a ti....Te quiero, y  Si me comparas.... me vas a extrañar!!... MAS DE LO QUE YO TE EXTRAÑO A TI  

1 comentario:

karla dijo...

amigueta si existiera un premio a las mujeres con el corazon mas roto y la vna mas cortada con la galleta de animalito de seguro ya lo hubieramos ganado a la mil... esto no es posible no podenos seguir asi pero yo lo se por nmas que tratamso jams podemos olvidar a esos estupidetes que por años solo nos han hecho daño.. pero que en el fondo aun tenemos la esperanza de que nos amen de la misma manera que nosotras a ellos y todo ese daño se vuelva la felicidad mas grande del mundoo...