martes, 29 de abril de 2008

SOS!!!


No puedo sacarte de mi mente, de todo lo que me recuerda tu cara.... Siempre estaras muy muy dentro y te quiero sacar para no estar asi.... ME URGE!!!.... Estoy taaan harta de no poder ser feliz x tu kulpa, llegue al punto de tantas lokuras k me kanse de siempre ser yo... Juro x lo que mas quiero, es decir x mi misma...que hoy...te mando muuuy muuuy lejos...si a ese lugar tan famoso a donde hace tanto te debi de haber mandado!! Me canse de ti, de tu falso amar, ya no quiero mas de esto, fueron tantos dias desafiando el tiempo, por que fuiste asi? por que me lo permiti tantas y tantas veces el hacerme este daño irreversible?, No mas sueños rotos.....No digas nada, todo estara en calma por una vez.... Y ahora conseguire espejos para estar mas segura que nunca de que soy bella...Y me diras “para que me sirve tu boca si se te caen los besos y los recogere humillado“ ....Tambien te veo diciendo “De que me sirven tus ojos si les vale un carajo si me voy o desaparesco“.... estoy a punto de lograrlo..... Porque cuantas veces conoces al amor de tu vida...pen...??  

No hay comentarios: