miércoles, 12 de marzo de 2008

Ashh a la unmil!!


Estoy taan harta, ya no puedo mas, se acabaron mis ganas de seguir con mis clasesitas de mitoo, ya no puedo mas, lo juro se pasa con sus trabajos que a veces son tan inservibles, bueno no asi pero es tan perfectamente perfecto que cansa y a veces hace comentarios muy hirientes, cada quien es como es y cada quien diseña como se le pega la gana...y aemas hoy jamas de los jamases fue mi dia....casi m e choca un estupidete en la glorieta del hiperama, llego a la pape pido carton bateria que solo me vendian el ojo de la cara, llegue al itesoo tardisimo obviamente obvio mito me puso una maltratada de aquellas, me tenia que quedar a ver lo de la repentina pero no no no jamas moria del cansancio, y no es justo que sea obligatorio segun el....ash estoy muy muy sulfuradaa  

No hay comentarios: