domingo, 2 de marzo de 2008

Un cafe y nada mas??


OHH si hoy es viernes de starbucks y para jamas variarle obviamente fui, ok todo fue perfecto primero fui al super haber si kompraba papitas para la depresion que me aqueja porque se me antojooo densooo el chilitooo pero ah me akorde k jamas podia,entonces decidi ir al starbucks... A mi llegada al starbucks me encontre con Jenny y con Joel, los salude y comencé ha hablar con Jenny pues tiene algunas cosas que cotarme, entre te vi y te salude pero como de costumbre ultimamente fue de lo mas ekiz el saludo, bueno menos k los otros 2 dias k te vi, jamas sabia que pedir y me sente a leer los msnj de jenny, entonces me pare para pedir y tu ya me tenias lista mi bebida fue un detallin super lindo, despues segui leyendo los mensajes y una niña de 3 años me platicaba y me preguntaba cosas, y su hermanito quieria jugar con el celular, jajaa a veces sisento que me equivoque de carrera y debi de haber sido educadora pero despues piensooo nooo jamas mi sueño es estar detras de un restirador en mi propio despacho de diseño publicitario en Barcelona, jajaja, pero eso no es el mehoyo del asunto, el problema es k cada vez k voy salgo kn ganas de llorar, kn ganas de ya no seguir luchando por un amor o amistad con futuro que a la mera jamas sera realidad, pues ultimamente estas enojado conmigo como si yo te hubiera hecho algo, estoy segurisima que jamas tengo k ver en eso pero lo haces ver como si fuera yo el problema, me despedi de ti me diste un papelito....que decia “Quiero hablar contigo“, yo te contesto........Tambien quiero hablar contigo y.....Esta entrada vale x un gran abrazo y un beso (pues eres la persona indicada)....

No hay comentarios: