jueves, 20 de marzo de 2008

Me siento tan mal.........por ser mala


No se porque en estos momentos me siento tan confundida respecto a lo que siento... si apenas hace unos dias me sentia taaaan bien, ahora simplemente me siento confundida, indecisa, akaso sera que no estoy lista para enamorarme?..........tengo mil millones de preguntas en la cabeza, no se como responderlas, me siento tan desequilbrada, solo quiero ser feliz pero creo que mi principal obstaculo soy yo misma. 
A veces creo que mis espectativas son taaan altas y que es imposible encontrar a alguien que logre alknzarlas y eso es lo que me enoja tanto poque no entiendo en que momento llegue a pensar que me encontraria a un principe azul....en el fondo se que no existen y que no lo quiero, que quiero a alguien con defectos y virtudes, pero mi corazon egoista necesita quiza algo mas. 
Me siento dividida, una parte de mi esta dispuesta a darlo todo para hacerlo feliz y sobretodo ser feliz a su lado, pero la otra parte esta segura de que puede conseguir algo “mejor“......me siento tan estupideta tan solo de pensar esas tonterias, pero no puedo evitarlo... tengo que luchar contra mi misma para poder encontrar un equilibrio y poder empezar algo porque estoy segura que me hara 100% feliz...pero como luchar contra mis creencias y mis estupidas espectativas??... probablemente a quien quiero ya no me querra por ser tan mala persona, por no querer abrir los ojos que posiblemente el es con quien el destino presente quiere que este....? 

No hay comentarios: