domingo, 16 de marzo de 2008

..................................


Y sucedio que poco a poco me fui enamorando, pero basto un segundo para entrar en tu mundo... Siento tantas cosas aqui en mi corazon, que desde que llegue no he podido dejar de llorar, no supe que decir, jamas me lo esperaba, fue tan fuerte que me dejaste sin palabras, eres lo que siempre buscaba y te encontre de la nada en el lugar menos esperado, y en la situacion de mi vida menos indicada... y cambiaste mi mundo; pero si tienes razon hoy me dominaron mis emociones, jamas crei que me fuera a pasar y mucho menos que me estaba pasando, sigo en shock pues a veces pienso aunque sea fuerte que no lo merezco, por que?...no lo se simplemente puede ser que no me quiera dar la oportunidad de ser realmente feliz con la persona que quiero ser feliz y a la que quiero que sea feliz......Perdon 

1 comentario:

karla dijo...

amiguetaa!! yo se q es muy fuerte todo esto y q estas en la montaña rusa sentimental a la mil.. pero el ex estupidete..(prometo no llamarlo mas asi.. no kiero q me odie.. jajaja) se armo d valor y yo lo apoyo a la mil sin parar!! abre tu corazon y date esta oportunidad!!! te kiero mil sin parar.. jajaja!!