lunes, 3 de marzo de 2008

Espejito, espejito....

Espejito espejito dime....dime porque pienso tanto en cosas en las que no valen la pena pensar, dime si me quere como yo a él, dime porque me afecta tanto su indiferencia, dime si he estado enamorada por lo menos una vez en mi vida, dime quien es la mas sensualona del reino, dime si ese principe me querra a mi y no a otra, dime porque me paso tanto tiempo sentada frente a esta computadora esperando alguna señal insignificante en facebook o en msn, dime porque vivo colgada al celular y cualquier intent de sonido imagino que es el dando señales de vida, dime porque lo pienso tanto, dime porque soy así, dime como debería de ser, dime porque me siento tan fuera de lugar tantas veces, dime porque no puedo hacer lo mismo que ellos...olvidarlos tan fácil, dime porque siempre me ilusiono con cosas intangibles, dime porque siempre me pasa lo mismo, dime a caso soy yo la del problema, dime porque a pesar de veerme diario en este espejo y decirme que soy bonita y mejor aun con nobles sentimientos porque el jamas lo ve asi, dime algo, lo que sea con tal de tener una respuesta sensata a esto, tan solo dime......

No hay comentarios: