lunes, 3 de marzo de 2008

Solo eso....


Caras vemos....corazones no sabemos!! Hoy lo entendi tal cual es, me di cuenta que te vi solo la cara pues a tu corazon jamas me dejaste entrar, estoy decepcionada de mi, de todas mis esperanzas que puse en ti, hoy me dueles mas que nada, mas que nadie, en tan poco tiempo le has ganado, y en tan poco tiempo me has roto el corazon...De verdad si jamas querias nada conmigo tan solo amistad, me lo hubieras dicho desde el principio, solo te puedo agradecer que por ilusionarme contigo sane una herida, pero tu me abriste otra, y no es que sea competencia pero la tuya, la tuya no tiene ni principio ni fin, pues lentamente me fui enamorando, pero rapidamente me fui quitando la venda de los ojos... si, sigo sin entender parecias tan seguro de todos tus sentimientos, y yo tan ingenua que me los fui a creer, de verdad sigo sacada de onda pues jamas se que hice para merecer esto... 

Y solo eso creí que eras... 
nada más que la ultima pieza de mi felicidad, bueno no la ultima 
pero quizás la principal!!!
Te fuiste y me alegre 
aunque no sea una alegria real
y es que lo admito, aún quiero 
algún día volverte a encontrar....

No hay comentarios: