domingo, 9 de marzo de 2008

SUeños son sueños....


LLevas toda la semana apareciedo en mis sueños... me pregunto el por que...Por que ahora que empece a olvidarte, a entender que no volveras y que se que te vere solo como amigo; vuelves de forma agridulce a mis sueños, a mi vida. 
Dejandome una sensación extraña al despertar...No quiero soñarte más, quiero que desaparezcas ....Sal de mis sueños, son mios y no quiero que estes en mi!.. O tal vez cabe la mas remota posibilidad de que...en realidad.... Yo no quiero que te desaparescas del todo en mi vida y, por eso, aunque sea asi, en sueños, quiero verte??, debo confersar que te he pensado, y he soñado de más, pues si me enamore de ti en tan poco tiempo...He soñado que estoy entre tus brazos, con que me cayes con un beso si peleamos, y si quiza con unas manzanas verdes de centro de mesa, tulipanes de ramo, vestido blanco con verde y tu... tu como mi principe, pero se que son solo sueños y que en eso se quedaran.... Ya no se que pensar, estas en mi y no puedo borrarte...pero se que seria como caer de nuevo al hoyo del que tu me sacaste..... (Que ironia, me sacas y me metes en el) 

No hay comentarios: