sábado, 2 de febrero de 2008


1 de febrero..... que día!! jamás había vuelto a sentirme así... pero lo más lindo es que alguien me hizo sentir y no solo es un sentimiento más, es algo más que el tiempo dirá, odio esa frase sin parar pero hay algo aquí en mi corazón que me dice que puedo ser realmente feliz si miro a ese lado, ese lado que me he estado negando tantas veces... por él, pero Hoy voy a cambiar, haré limpieza al corazón al alma que tiene miedo al amor a sentir que esta vivo de nuevo...
Pensar y pensar no es necesario pues creo que si cierro los ojos y me dejo llevar por este sentimiento mas estaré del otro lado... contigo!!  “Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir“ Así que no puedo cerrar mi corazón =) Gracias sin parar!!! 

No hay comentarios: