lunes, 25 de febrero de 2008

Soy mas feliz=)!!


Hoy por fin despues de Una semana sin saber de ti te volvi a ver.... si tenias razon era muy seria, rara, callada o demas, pero a pesar de eso, jamas podia dejar de sentir unas Ganas enormes de abrazate, aunque tu digas segun tu que jamas queria brincarme la barra para saludarte efusivamente, ps jamas se puede y tu lo sabes.
Lo que mas me  dolio fue desppedirme de ti de la forma mas “x“ k en este mundo puede existir, pero ya estoy tranquila y sonriente por que te vi, y todas las telarañas que me hice se fuerOn...=)  

1 comentario:

karla dijo...

amigueta! tu trankila y yo deprimida! jajaja! pronto dara señales, pero hazlo sentir seguro y vas aver q todo saldra muy bien! en cambio yo.. con problemas TOKIANOS estoy en el hoyo y sigo cabando cada vez mas y mas.. :(