miércoles, 20 de febrero de 2008

Para que quiero un corazón....??


Ya había perdido la cuenta del tiempo que jamas dabas señales de vida.... pero si vieras lo bien que estoy, solo me acuerdo lo necesario.... el 12 y 14 de feb jamas me acorde de ti soy muy sincera, sabemos k eran fechas importantes, pero esta vez, por primera vez ni x aquí me acorde que me regalaste una estrella, y mucho menos k me trajiste una serenata improvisada pero del corazón que es lo que cuenta... jamas!! hasta ayer k vi un fantasma tuyo por el hospital... hasta hoy que vi una llamada perdida tuya... pero ahora si, ahora si lo estoy cumpliendo ser fuerte y vivir el nuevo capitulo que apenas se empieza a escribir.

Tan solo quiero decirte que a pesar de que se de sobra que jamas habría de nuevo algo, lo intente, lo intente TODO hasta el final, para después caer en cuenta que hice lo que tanto odio ROGAR, y si, te rogué hasta que me vi en el espejo y me dije “Nish no seas mas estupida“ y valore y me empece a querer... no es que no me amara, sino que soñaba cosas imposibles y volaba muy alto sin paracaídas... pero hoy puedo decir que, si te he llorado hasta el cansancio, que si pienso en ti, que si te quiero y te querré demasiado siempre.... pero se que Diosito me tiene preparado algo no mejor o diferente, me tiene preparado un camino que si podrá tener hoyos o baches pero que jamas serán tan largos, por que dejame que te diga me caí una vez y muy muy hondo, pero no 2 ni 3, y se que el final de mi destino  será algo k en verdad sea mágico donde me tropiece y me levante al igual k hoy. 
         
              Y Ahora si entenderás de una vez la frase celebre k dice....La tuve y la deje ir... 
Desearas regresar a mi y yo ya no estare!!!! 

No hay comentarios: