martes, 26 de febrero de 2008

Cada dia,hora,instante pienso en ti y .... No lo vez... No me crees!!


Jamas me habian roto el corazon como tu lo hiciste... Senti que todo mi esfuerzo fue en vano, que tan solo eras alguien más en mi triste lista de amores fracasados!!! (asi de fuerte)

Te quiero mucho, creo y siento que lo he demostrado, como para que tu me digas “No lo creo“, se  que lo dijiste porque estas deprimido, raro, sentimental, nostalgico y mil cosas más, y que jamas debo de tomarlo en cuenta o a pecho y que necesito comprenderte, y creo que si lo enteni, pero... creemé que si me llego directito,me aguante las ganas de llorar, pero llegue aqui y me senti la peor del mundo, pero si en parte tengo la culpa, como me dijo mi amigueta sensualona, Karlita, que te debo transmitir confianza, y que me la estoy creyendo, que no solo lo diga de dientes para afuera, y ella mas que nadie lo sabe, que si me ha costado un ojo de la cara, pero que lo estoy logrando, que si a veces es inevitable recordar, pero mas inevitable es pensar y sentir que te quiero y que tu no me crees!!! 

Como te dije ahorita una nunca sabe, quien quita y tu eres el hombre de mi vida y yo la mujer de la tuya, pero si jamas nos damos la oportunidad, jamas lo sabremos. 

Te juro que en ningun momento quiero hacerte sentir mal, sino todo lo contrario, pero se que a veces, bueno casi siempre vivo en otro mundo, un mundo donde todo es rosa (segun me han dicho), y que tal vez no deberia de verlo asi, pero me gusta como soy, y amo quien soy y perdon simplemente perdon si por ingenuidad, estupidez, inmadurez, no inteligencia, o no se por que motivo pero perdon si te he lastimado, creeme que este casi mes es lo que menos he querido hacer porque TQMmm..... 

1 comentario:

karla dijo...

amigaaa... si lo quieres lucha por el y demuetraselo como loca! yo te apoyo sin parar!! te kiero muchisimoo!!