jueves, 14 de febrero de 2008

Peooor que Bridget Jones!!!


14 de febreroooo que diaaaaaa taaaaan del asko....Mi mejor amiga en estos momentos tan deperesivos de mi vida Lupita Dalessio jaja me siento como ruka de 40 kedada y sin ningun tipo de relacion con algun hombre...Lo se tan solo tengo 19 años stoy en la mejor edad y blablabla jajaja perooo mentiras las que td mundo dice...jamas es la mejor edad cuando una vive en depresion total a kausa del mal d amores, jajaja no la vdd esk yo solita digo nooo jamas tengo galan nooo jamas nada pero esk jamas m kiero a adelantar a los hechos k probablemente en algun futuro no muy lejano (espero) suceda jajaja jamas m kiero hacer ilusiones, por eso solo lo veo km un “excelente amigo“ ahorita 

De que quiero a alguien quiero y mil sin parar pero no impide k este peooor k Bridget Jones jajaja y tenga k rekurrir a los chokolates k son los mejores compañeros para estos laargos y eternos minutos de solteria jajaja .........Quiero un amor besucoon jajajaja (lo se amiguetaa tu tmb kieres uno y k no sea animalto jajaja =p) 

1 comentario:

karla dijo...

jaaja... si amigueta yo tmb kiero un amor besucon!! asi q lo buscare como loka yaa!! sere positiva como dice cathy la oruga!! jaja tqm!!