martes, 12 de febrero de 2008

Down With LOVE....Stupid Cupid!!!


“¿Qué tan malo puede ser el 14 de febrero?“ .......Nada de flores, corazones, rojo, rosa, nada d regalitos kursis horribleees yaaa basta de esoooo jajaja por que la mercadotecnia se aferra a  k m deprima mas y hace k m sienta peooor k un pepino abandonadooo jajaja, de verdad no odio esta fecha, odio siempre ver a las parejitas enamoradas dandose estos estupidos regalitos enfrente de mi... por 19avo año konsekutivo mi vida amorosa sigue igualmente estancada, ahi en la espera de un principe verde chingapupila...que esta vez si tenga suficientes pantalones, caracter, agallas,(detalles que me enamoren dia a dia no solo durante el estupido estar queddnooo ) para decir, hacer y demostrar lo que siente no solo una vezz al año sino todo el añoooo es mas ya ni pido el año tan solo el mes, la semana etc, me konformo con que una vez en mi vida sienta lo k es el amor, sentir k alguien siente el terodactilo en vez de mariposa en la panza de tan solo pensar k me vera un minutoo, de sentirme kerida, por que ese es mi verdadero problema quiero, mas no me dejo querer..... o quiero ser querida pero esas heridas k me dejaron no lo permiten....él lo sabe...yo lo se y es por eso que le di vuelta al capitulo que tanto me estorbaba para poder ver las cosas como son...hoy entendi que lo que yo kreia k era amor durnte casi 3 años tan solo era una.....bonita forma de pasarla bien kn alguien... por no llamarlo de peor manera, no peor sino la verdadera...“una perdida de tiempo“ si duele decirlo, pero mas duele saberlo y no kerer aceptarlo, heme aki el porque de decir que soy una estupida una y mil veces mas...
De verdad no hay nada mejor k pensar k todo esto pasara tarde o temprano...que el amor lega cuando menos lo esperamos y que las kosas por si solas se dan si es que es verdadero el sentimiento, es por eso que no estoy sentada como siempre esperando a k San Tony ilumine a “x“ mokosete, nooo ya no mas por esooo he decidido y estoy konvencida que a la k tiene k iluminar es a mi para no enamorarme de la persona ekivokada nuevamnte como siempre...

No hay comentarios: