domingo, 3 de febrero de 2008

No es magia...Shubidubi!!


Jaja hoy me siento tan shubidubi, jajaja asi tal cual, con emociones y sentimientos encontrados... quizás estoy aprendiendo a valorar lo que en verdad valgo, y no lo que quiero que los demas me valoren. 
Hoy fue un dia comun, pero no comun como siempre sino comunmente especial =) fue bien padre... lo juro sin parar; fui a recoger una factura, a zara, al hospital a ver a mi Tata, al starbucks (que raro no?? jamas estoy ahi) despues fui a misa, regrese a mi casa me arregle sin parar porque hoy tenia un date con alguien bastante especial y esencial para estos momentos de mi caotica pero caasi perfectamente vida diseñada por la futura diseñadora del año o sea se Nish, jaja ya comienzo a decir babosada y media como siempre pero no se estoy muy muy muy exgeradamente feliz algo que no se puede expresar por aqui, deberian de ver mi sonrisa...creo que lo dice todo!!! 

1 comentario:

Jorge A. Gauna dijo...

relatos de una vida llena de sueñosss


Salu2

Jorge A, Gauna