sábado, 23 de febrero de 2008

Hoy Una Gran Opresión... siento yo!!


Qué se del amor?.....La verdad yo no se nada me he dado cuenta de que solo conosco el falso  amor....se k es algo fuerte de decir, pero creo que cuanto mas pensaba que era amor, era cuando mas dudaba de su existencia...pero llegaste tu y me hiciste ver que si existe el amor....Pero ahora, ahora me duele pensar que no se si es amor, o si es tan solo amistad, y esto me esta matando, lo juro mil sin parar....Por momentos llego a pensar, que sola me ilusiono, como siempre, pero en otros pienso que tu me ilusionas a mi, de verdad me dueles, por que te extraño, te extaño mas de lo pense extrañarte, y de verdad estoy destrozada, lo unico que  quisiera hacer ahorita, al grito de  yaaa!! es abrazarte y jamas dejarte ir....pero esta bien, entiendo no todo se puede tener en esta vida....trabajo, escuela, amigos, tiempo para ti....y si sobra para mi.
Pasare otra semana eeeeeeternaaaaaa sin saber de ti...pero quiero que sepas que a pesar de eso pienso en ti, y te quiero mucho, y k stoy muy muy segura de k si lo siento.
                                                                                                                        Pd.- perdón



No hay comentarios: