jueves, 28 de febrero de 2008

Sobre tu espalda un mapa dibujar para volverte a encontrar...!!



Deberia de hacer tarea de Mito y Cathy pero estoy aqui como si nada tuviera que hacer o como si tuviera el tiempo del mundo para hacerlo, pues jamas me puedo consentrar intento trabajar y solo me viene a la mente tu imagen, una imagen con la que no se que pasa, una imagen de juego o indecisiones, jamas se porque nos pasa esto, jamas entiendo el porque de esta inmensa tristeza. 
Fui a la pape y pues queria estacionarme lejos de ahi para no verte de lejos y no tener la tentación de entrar, mi obejetivo no fue logrado pues todo estaba lleno, excepto el lugar en  donde me estaciono por lo regular...me baje obviamente te vi, no estoy tan ciega como crees, y simplemente recorri el pasillo y entre a la pape pedi mi pritt y listo derechito a mi coche nada de paradas extraoficiales que no ayudan al corazon a tener claro el panorama de lo que esta sucediendo entre nosotros (si es que hay un nosotros... todavía...o quizas nunca lo hubo y yo lo imagine) ... Enciendo mi coche y pienso que mi cd esta totalmente aferrado a hacerme sentir mas triste pues salio la canción Amor de sal, son de las canciones que te pegan cooon todo directito en donde mas te duele, y de nuevo todas mis tragedias se unieron.....Y....................Toda historia tiene su final y hoy se clava en mi nostalgia una vez más en mi cara vuelven a rodar lagrimas saladas de tan solo...recordar!! 

No hay comentarios: