miércoles, 27 de febrero de 2008

Detalles nada mas!!


Tengo un dolor en la panza...horrible, pero peor aun es mi dolor en el corazon, este dolor que cada dia que pasa lo odio mas, pues mas y mas grande se va haciendo...estoy tan deprimida y no por la falta de algun querer, estoy deprimida por que a pesar de todo sigo siendo la misma ingenua y estupida con el corazón roto que no entiende que el amor solo es ver una pelicula de Disney, pues es lo mas cercano que tengo para saber que es amor verdadero o perfecto como quieran decirle pero es un amor de princesa, con el que muchas soñamos...sinceramente no sueño con una relación perfecta, por que estoy totalmente consciente de que solo Cenicienta tuvo un final feliz. 
Creo que tambien un gran problema es que pienso y actuo mucho, y los demas no lo hacen o jamas lo harian x mi, sigo frustrada desde hace 2 semanas, desde hace 2 jueves, y provablemente me cueste trabajo superarlo, pero se que de detalles nadie vive, pero si se que una relación a veces necesita de ellos para seguir creciendo.......... 

1 comentario:

karla dijo...

amigueta nosotros tambien nos merecems nuestro final feliz como la cenicienta... asi q animo ya nos llegara!! es posible lograrlo, solo es cuestion d etiempo vas a ver!!! te kiero mucho a la unmil!!